¿Cómo empezar el día brillando al despertar?
imagen cedida por unsplash.com

¿Cómo empezar el día brillando al despertar?

El salvavidas de tu día

Algo increíble se esconde en este hábito que te comparto hoy desde que la meditación llegó a mi vida.

Te diré que fue hacia el 2015 cuando me topé con esta práctica milenaria y de beneficios probados. No me considero de esas personas que lleva prácticamente una vida conectada con este silencio interno, de serenidad y de estado de paz tan personal, al que accedes cuando integras la meditación en tu día.

Lo que sin duda he experimentado es la grandiosidad que reside en este descanso interno, cada día, aunque sean 10 minutos. 

Para mí, la meditación y el estado tan genial de contemplación -este dolce far niente- supuso un salvavidas increíble en los momentos en los que sentía mucha ansiedad. Sobre todo justo antes de reinventarme cuando trabajaba en banca.

Por esa razón decidí también compartir este tipo de prácticas en mi programa de hábitos de 21 días.

A día de hoy, la meditación dejó de ser un salvavidas para mi. Es mucho más. Es una parte más de mi día tan importante como cualquier otra.

Una rutina que forma parte de mi enriquecimiento personal y espiritual, de agradecimiento enorme por lo que soy y tengo, y de estado de confianza tan brutal, que echo la vista atrás y me pregunto…

¿Cómo narices podía estar por la vida antes? jaja

Como ya te imaginas, formas de meditar hay muchas y muy diversas. Hay tantas formas, como personas.

Hay quienes encuentran la presencia plena mientras cocina – mindful cooking – aquellos que lo experimentan mientras dan un paseo por la naturaleza – ¡muy power este para darte un baño de aire puro! -a quienes les encanta el mindfulness, o simplemente el escuchar y dejar llevar tu cuerpo a través de la danza y de los mantras bellos.

Este último es uno de mis preferidos 🙂

Cómo en todo, experimentando hallarás la llave que abre las mil posibilidades que están disponibles para ti.

Acceder al silencio interno está a tu alcance siempre que lo desees.

Mi regalo para ti en el día de hoy, es un set de afirmaciones positivas que desde que empezó este confinamiento, escucho nada más levantarme.

Ojo con esto, porque el hecho de que en tu despertador suene un set de afirmaciones nada más despertarte, cambiará tu día ¡Estoy segura!

En el set de afirmaciones que te comparto hoy, escucharás la voz de Gabrielle Bernstein. Autora americana de best sellers que me encantan como “ The universe has your back” o “Super Attractor” (creo que también lo puedes encontrar en Amazon en español).
Dale al play al set de afirmaciones de Gabby aquí

Aunque puede que te cueste conectar con ellos por estar en inglés, estoy convencida de que la energía te llegará igual. ¡Ya me lo dirás!

Si prefieres conectar con un set de afirmaciones en español, en el módulo 3 de mi programa Mejores Hábitos Mayor Abundancia tienes disponible un audio que grabé para ti con esa bella intención, la de empezar el día brillando.

Crea tus propios hábitos de bienestar
Inscríbete con descuento aquí a
MEJORES HÁBITOS MAYOR ABUNDANCIA

Puedes echar un vistazo al programa completo aquí

Espero que estos sencillos recursos te sirvan en tu vida, y mucho más, en estos días tan “diferentes” que estamos viviendo a nivel humanidad.

Me encantará que me lo cuentes en los comentarios, debajo de este post.

Te mando un enorme abrazo y mucha luz.

Leticia

Deja un comentario

Cerrar menú