¿Cómo sientes la Abundancia en tu Vida?
Foto obtenida gracias a Unplash - Photos for everyone

¿Cómo sientes la Abundancia en tu Vida?

Hoy te traigo algo que he venido practicando hace algún tiempo relacionado con el sentimiento de abundancia en mi vida, y te lo quiero compartir.

A ver qué te parece, y si ya tienes este tipo de aprendizajes integrados en tu rutina me encantará saber cuáles son y así, enriquecernos todos con tu experiencia también 🙂

Como supongo que ya sabrás, la abundancia no es algo a lo que tengas que aspirar, ni un objetivo en sí mismo a alcanzar, ni nada por el estilo.

Por lo menos para mí, la abundancia es más bien una energía a la que te conectas y que sencillamente, está ahí a disposición de todos nosotros, y que por tanto, depende de cada uno el hacerlo o no.

Cuando te conectas con esa energía, se sabe porque es como que te ayuda a fluir mejor en tu vida, y a sentirte bien contigo y tus decisiones.

¿Seguro que lo has sentido millones de veces, verdad?

La abundancia es un espacio interno nuestro. Y en la medida en la que intentamos buscarla fuera de este espacio, nos sentiremos vacíos.

Porque hoy sabemos que lo externo es un reflejo de nuestra realidad interna.

Ahora bien, si que es cierto que hay muchísimas formas de conectar con la abundancia y de vivir bajo su paraguas. Hay tantas y tan buenas, que como en todo, cada uno ha de averiguar cuál es la que más se ajusta a cada cual.

A día de hoy, en el mundo de los negocios, y en la vida en general hay muchísimos expertos que hablan de este tema de la abundancia. Y tiene sentido,¿cierto? porque es una energía Universal que permite que al vibrar en ella vivas simplemente mejor.

Si te interesa el tema de la abundancia, te aconsejo mucho que eches un ojo a los recursos que comparte Mujer Holística, o seminarios y libros como el de vivir con abundancia de Sergio Fernández.

Para los curiosos, no gano nada por estas recomendaciones, salvo la grandeza de saber que os puedan servir a vosotros también. En caso de tener algún beneficio con ello, lo diría abiertamente con orgullo.

Así que como decía, de las muchas cosas que puedes hacer para conectarte con la energía de la abundancia, están:

  • Agradecimiento: El agradecimiento es una maravilla que está al alcance de todos y que a todos los efectos produce un efecto de alegría inmediata y además, es como si al hacerlo la vida lo entendiera así -oye, fíjate que esta persona está agradeciendo por todo esto- entonces por ser tan agradecido, voy a entregarle más de eso.
  • Salir a la naturaleza o la contemplación en un espacio natural. Por ejemplo, si te gusta hacer deporte al aire libre, seguro que ya has experimentado que te cambia completamente el humor. No solamente por el ejercicio en sí, también por el entorno natural donde lo practiques.
  • La meditación y el mindfulness en todas sus variantes: Puedes practicarlo mientras cocinas, o mientras comes a través del mindful eating.
  • Yoga y ejercicios de respiración que te ayuden a conectar contigo y a tener presencia plena

En fin, como seguro que sabrás, hay miles de cosas que puedes empezar a integrar en tu día que harán que te sientas abundante y atraigas más abundancia a tu vida.

Para conectar con ella de una forma sencilla y comprobar que necesariamente no está vinculado a lo material, tengo un ejercicio super útil para que te lo descargues y puedas hacer cada vez que quieras.

En concreto es un ejercicio que conocí justamente a través de María José Flaqué, la fundadora de mujer Holística y que he adaptado y acoplado a mi manera 🙂

Descarga aquí la práctica para conectarte con la abundancia

Deseo que te guste el descargable, a mí concretamente me da mucha claridad hacer este ejercicio, y que me cuentes en los comentarios qué te ha parecido, y qué más formas tienes tú para sentir abundancia en tu vida.

Me despido dejándote esta cita que leí esta semana

“Es necesario para la felicidad del hombre que sea mentalmente fiel a sí mismo”

Thomas Paine

Te mando un abrazo gigante,

Leti

Deja un comentario

Cerrar menú