¿Te sientes como bloqueada a la hora de hablar del precio de tus servicios?

¿Te sientes como bloqueada a la hora de hablar del precio de tus servicios?

Te recomiendo mucho que pruebes esto.

Muchas veces cuando hablo con otras emprendedoras o clientas de mis mentorías, me doy cuenta de lo parecidas que somos, y de que hay muchas resistencias comunes entre todas.

En este caso, te quiero hablar de algo que hago yo cuando he tenido y tengo (me pasa cada vez menos porque lo trabajo bastante), esta sensación como de baja energía o bloqueos a la hora de ponerle los precios a mis productos o servicios.

No sé si te habrá pasado a ti, pero si eres emprendedora e independientemente del ciclo de vida de tu proyecto en el que te encuentres, estoy convencida de que esto te es familiar.

En mi caso, es una sensación como “fea” de incomodidad que me ocurría sobre todo, en las sesiones de venta o a la hora de hablar del precio de mis programas.

Y es que, como ya habrás acertado, esto encierra detrás un miedo

El miedo habitual que aparece para que no nos expongamos, no pasemos a la acción y no “suframos” las críticas de lo que pueda pasar.

Pero lo cierto es que ya está más que descubierto que los miedos responden a una parte muy mental que intenta -protegernos- porque el objetivo pricipal de nuestra mente -es la supervivencia ,y no nuestra felicidad-

Pero como ya sabemos que todo lo que interesa y nos hace crecer, se encuentra justo después de pasar esa línea de miedo, y como emprendedoras que somos, –vamos a cruzar esa línea y a aprovechar todas las oportunidades para seguir evolucionando con nuestros negocios y en nuestra vida en general-

Así que si te sientes identificada con este miedo, y en este caso, a la hora de comunicar tu proyecto, o al ponerle precio a tus productos o servicios, este video es para ti 🙂

Espero que lo disfrutes y si te ha gustado, lo compartas con quien sientas que le puede ayudar. Especialmente si eres emprendedora en el campo de la Nutrición, Salud y Bienestar.

Te digo que especialmente en estos campos, porque son las comunidades en las que me muevo, y soy muy consciente de que estas resistencias ocurren sobre todo, en emprendedoras que aportan su valor desde ahí.

Muchísimas gracias por leerme y quedarte conmigo este ratito.

Un abrazo,

Leticia

Deja un comentario

Cerrar menú