Coaching de Reinvención Integral
Tu Camino al Éxito

¿Sientes que siempre has querido emprender, te interesa el mundo Digital y no sabes qué te bloquea para ponerte en Acción y Hacerlo?

¿Sientes que tienes muchos Conocimientos y Formaciones y quieres ponerlo en Valor a los demás lanzando tu propio Proyecto de forma Digital?

¿Tienes una Ideas de Negocio más o Menos clara pero no sabes qué pasos dar, ni cómo empezar para llevarla a Cabo?

¿Llevas un tiempo dedicada a lo que te gusta, ya has emprendido pero sientes que necesitas nociones claras sobre cómo Digitalizar, Estructurar y Escalar tu Proyecto?

Si Resuenan contigo alguna de estas preguntas, peeeero desconoces si esa Propuesta de Valor que tienes, es decir, aquello que mejor sabes hacer, con lo que te Emocionas y a la vez, Emocionas y Ayudas a los demás, tiene su hueco en el mundo Digital.

Estoy aquí para ayudarte y acompañarte para lograr el Estilo de Emprendimiento de Éxito que se adapte a ti.

¿Y qué Ocurre si por el camino me doy cuenta que emprender no es lo mío, y simplemente no es lo que quiero?

Pues será Brutal también esta Revelación. Porque habrás encontrado claridad y Créeme cuando te digo, que si ése fuera tu caso, te vas a ahorrar mucho dinero a la larga y lo que es mejor, Tiempo. Que dicho sea de paso, es lo único que no se Recupera.

¿No tienes claro si este Programa de Coaching es para Ti?

Desde aquí veré en qué punto te encuentras, qué te está limitando para no cumplir tus metas Personales y/o Profesionales (ya sabes que muchas veces van juntas) y así poder conocerte mejor para valorar si este Programa es para ti.

Como en todos mis Programas, el trabajo a realizar será muy de Dentro hacia fuera. Me explico, el Programa es para gente que se está Reinventando y que tiene claro ese compromiso con pasar a la Acción y ponerse en Marcha.

No solo trabajarás en tu idea de negocio, si en tu caso ya la tienes clara. También trabajaremos en tu Mentalidad de Éxito y en tu Desarrollo Personal para lograr tus objetivos

¿Qué Incluye el Programa de Coaching?

  • El Programa tiene una duración de 3 meses en total. Durante ese tiempo, conectaremos cada 15 días a través de Zoom, FaceTime, teléfono o en persona.
  • Dos sesiones al mes de 60 minutos 1:1. En total, tendremos 6 sesiones juntas en las que aclararemos dudas que te estén surgiendo para seguir avanzando en tus objetivos.
  • Apoyo Continuo y Guía durante el proceso para ayudarte a encontrar el Estilo de Vida que se adapte a ti y a tus rutinas.
  • Acceso gratuito a Webinars, MasterClass, Descargables, y Audios sobre Emprendimiento, Mentalidad de Éxito y Hábitos Saludables.

Además el Programa contiene los Siguientes Bonus:

Bonus 1

Sesión Extra Gratuita

Al mes de finalizar el Programa. Veremos cómo te sientes después del proceso y si necesitas aclarar algo.

Bonus 2

Descuentos

Descuentos en todos mis Programas, Formaciones y Mentorías Presentes y Futuras.

Bonus 3

MasterClass

Acceso a una MasterClass de mi Programa Más Nutrición, Mejor Rendimiento.

Además dentro del Programa dejaremos un Espacio de tiempo dedicado a esta parte de Hábitos y Nutrición Saludable, porque ya sabes que la forma que tenemos de Alimentarnos influye, y mucho, en nuestra  Energía, Desempeño y Concentración en nuestros Proyectos.

Y si te estás Preguntando…

¿Por qué Incluyo esta Parte de Nutrición y Salud?

Como Coach de Salud Integral certificada y Emprendedora, conozco de primera mano el cambio que puedes tener a nivel de Energía en tu Proyecto, si sabes utilizar tu alimentación como tu aliada.

¿Sabes que hay alimentos que nos dan Energía, y otros que nos la Quitan?

Cerrar menú