TU. TU SALUD. TU NEGOCIO.

Hola, soy Leticia.Coach certificada de Salud y Nutrición Inegral por IIN de Nueva York, y Mentora de Reinvención integral.

Ayudo a mujeres profesionales o emprendedoras que se encuentran en un momento de bloqueo y
de cambios a introducir nuevos hábitos, a conocerse y saber qué les va bien y qué no, y a vivir
acorde con su verdadera necesidad.


Y lo hago enfocándome en dos temáticas muy concretas.
Por un lado, con el COACHING DE NUTRICIÓN Y SALUD INTEGRAL te ayudo a aprender a nutrir tu cuerpo y tu
mente para ganar vitalidad, salud y energía en tu día a día. Y por el otro, a través de las MENTORÍAS DE EMPRENDIMIENTO Y REINVENCIÓN INTEGRAL te ayudo a asentar bien las bases y a crear esos
primeros cimientos como profesional emprendedora que eres o quieres llegar a ser.


Sí, las áreas de salud y emprendimiento son dos áreas muy diferenciadas, pero…
¿Te das cuenta de que una sin la otra cojean?

Mi objetivo es que vivas la vida que tú deseas y que consigas hacerlo con equilibrio, bienestar y éxito

by Leticia de Letexperience

La Reinvención Integral

Mi método de trabajo y el camino hacia un cambio real y duradero

Estoy convencida. –Todas somos capaces de vivir nuestra vida como realmente queremos vivirla- . Pero sé que la sociedad, la educación y nuestras creencias, en algún momento, nos han hecho dudar de que sí podíamos.

Durante años viví así. A medias. Cuando tomé la decisión de
estudiar Administración y Dirección de Empresas lo hice porque era la carrera que tenía más salidas y con la que existían más probabilidades para encontrar un “buen”  trabajo.

Y sí, sí encontré ese empleo supuestamente soñado. Fué en un banco. Pasé años realizando tareas  que me aportaban una entrada constante de dinero para “vivir”, pero que a nivel
personal y vital me hacían sentir cada vez más inadecuada. Y el problema era que ese malestar se había extendido de tal forma , que empezó a afectar a -mi vida personal, a mi bienestar, a mi forma de relacionarme con los demás , e incluso a mi autoestima.-

Viví con frustración durante mucho tiempo, agobiada por vivir una vida sin propósito y sin saber qué camino seguir.

¿Cuál era mi vocación? ¿Cuál era mi para qué? Todo estaba fallando y yo no sabía qué hacer. Y ahora te pregunto.

¿De dónde crees que saqué la idea de estudiar Administración y Dirección de Empresas? ¿Por qué decidí tomar eserumbo? ¿Por qué tardé tanto a dar el paso cuando sabía perfectamente que cada vez me sentía peor? ¿Por qué me costó encontrar mi camino y mi verdadera vocación? La respuesta es clara. Todo se resume en: lo que nos han dicho, lo que nos hemos creído y lo que pensamos de nosotras mismas.

¿Te das cuenta?

Por eso, mi método de trabajo y mi objetivo como Coach se basa en la REINVENCIÓN INTEGRAL

Pensé que era imposible hasta que lo hice

Esta frase siento que me define muy bien. Porque durante mucho tiempo, sufrí por esa falta de propósito o de vocación. Me mataba por dentro no saber a qué dedicarme profesionalmente y lo que es peor, que nunca lo encontrara y nunca supiera en qué podía yo aportar mi granito de arena en este mundo.

Por eso, sé que puedes encontrar la vida de éxito que quieras para ti. Yo lo logré, y esa es la razón que explica que todos podemos hacerlo. Eso sí, necesitas algo más que compromiso pleno de tu parte, necesitas además de compromiso, Claridad, y Saber Cómo Hacerlo.

Para eso estoy aquí, para acompañarte en ese proceso de guía y de apoyo. Yo te doy las Herramientas, y tu pasas a la Acción y Ejecutas.

Y ahora… te lanzo esta pregunta.

¿Estás dispuesta a llevar el Estilo de Vida de éxito que buscas?

Contacta conmigo y cuéntame qué te preocupa, te inquieta y quieres mejorar de tu vida. Estaré encantada de echarte un cable y si lo quieres, trabajaremos juntas en tu proceso para lograr tus metas.

Mi Metodología.

La Reinvención Integral, es mi método propio, en lo que me baso para ayudar a mujeres comprometidas, como tú, en el camino de la transformación que estás buscando para que logres tus metas tanto Personales como Profesionales.

¿Te has dado cuenta ya que cualquier Cambio de tu Vida que quieras conseguir va unido a un cambio en tu Mentalidad?

Pues así es. Y bajo mi experiencia y la de la gente con la que trabajo y colaboro, te aseguro que No Falla.

Nuestro Desarrollo y nuestra Evolución, viene marcado por tu propio Desarrollo Personal

by Leticia de Letexperience

El Método de Reinvención Integral con Letexperience, está basado en 3 pilares imprescindibles para el éxito de cualquier meta o logro que te propongas.

Mindset y Mentalidad de Éxito

Primero cambia tu mindset para lograr tus objetivos y el éxito que buscas. Ya sabes que el trabajo de desarrollo personal marca la diferencia en nuestros objetivos.

Nutrición y Alimentación

Tu alimentación Impacta, y mucho, en la calidad de tu día y por tanto, de tu Vida. Por eso, en cualquier proceso de transformación que elijas, debes evaluar cómo te estás Alimentando y Nutriendo

Salud y Bienestar

Como Coach de Salud Integral y Emprendedora, sé la importancia que tienen aspectos como la alimentación en nuestro Estilo de Vida en General, en la forma en la que Pensamos e incluso, en lo que Sentimos.

Estos tres pilares se Relacionan entre sí, y a su vez con lo que considero, es la madre de cualquier cambio hacia el éxito que queramos en nuestra vida. La bio individualidad.

La Bio Individualidad no es más que una palabra que define, que aquello que me viene bien a mí, no tiene por qué funcionarte a ti. Y por lo tanto, como todos somos diferentes, lo que a ti te puede servir, para mi puede ser un veneno.

Y esto es la base de lo que hago en mis programas de Salud, de Coaching y de Mentorías  de Emprendimiento.

Yo te ayudo a que crees el Estilo de Vida de Éxito que quieres para ti, pero tuyo es el Compromiso de encontrar el que Solamente te funcione a ti.

Cerrar menú